Maldonado arrancará desde el puesto 15 en Mónaco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 mayo de 2014.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, quien corre con el equipo Lotus, partirá desde el puesto 15 en la sexta prueba del campeonato de Fórmula Uno que este domingo se disputará en el circuito de Mónaco. Maldonado, oriundo del estado Aragua, vivió este sábado su mejor actuación en una Pole Position -en lo que va de 2014- al avanzar a la ronda Q2, cosa que logra este año por primera vez.

El venezolano, quien no pudo clasificar a la Q3, partirá detrás de su compañero de team, Romain Grosjean.

"Tras los test positivos que tuvimos en Barcelona, esperábamos un mejor resultado hoy. Sin embargo, este circuito no se ha adaptado a nosotros hasta ahora. Tuvimos problemas para obtener la suficiente temperatura en los neumáticos, que parecen ser muy duros para Mónaco" declaró una vez culminada su participación en declaraciones que recoge la página http://www.f1aldia.com

De acuerdo a la misma fuente, el piloto criollo lamentó haber enfrentado "…mucho tráfico, algo que no ayudó para obtener temperatura en las gomas o tener una vuelta rápida. La de mañana será una larga carrera, así que trataremos de tener pista libre en las dos primeras vueltas, trazar una buena estrategia y veremos lo que podemos conseguir".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir