Maldonado sufre aparatoso choque y genera vuelco de 360 grados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sakhir, 6 abril de 2014 – A diferencia de otras carreras el Gran Premio de Bahréin es el único que se realiza de noche esta temporada, lo que permitió que muchos fanáticos de la Fórmula Uno han podido ver el incidente entre el mexicano Esteban Gutiérrez y el venezolano Pastor Maldonado. 

El incidente se dio a la mitad de la carrera cuando Gutiérrez de la escudería Sauber, se encontraba girando en una curva y Maldonado  de Lotus, quien no pudo controlar sus frenos en esa parte, fue de frente sobre el mexicano, lo chocó, le rompió la trompa y le hico dar un giro de 360 grados en el aire.

Gutiérrez quedó fuera de carrera, mientras que Maldonado fue castigado con un ‘stop and go’ por los pits.

Sancionan a Maldonado con cinco puestos en parrilla de China   
El venezolano Pastor Maldonado fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de China tras embestir hoy con su Lotus al Sauber del mexicano Esteban Gutiérrez en Bahréin. 
 
Maldonado, que también perderá tres puntos de su carnet de Fórmula 1, embistió a Gutiérrez cuando trazaba la primera curva del circuito de Sakhir en la vuelta 41. 
 
El mexicano, que aseguró que iba "claramente por delante", dio una vuelta de campana antes de abandonar e ir al hospital para hacerse un chequeo. Más tarde confirmó que salió ileso del golpe. 
 
El venezolano aseguró que la maniobra que terminó con la carrera de Gutiérrez no fue culpa suya. 
 
"Tendremos que ver de nuevo a lo que ocurrió, porque Esteban pareció estar fuera de su línea al entrar en la curva uno. Quizá se pasó del punto de frenada, no lo sé. Para entonces yo ya estaba en la curva sin poder hacer nada", dijo Maldonado, que finalizó el Gran Premio en el puesto décimo cuarto. 
 
"Es difícil de entender", añadió. "Creo que tuvo muy mala suerte, pero es bueno que saliera por su propio pie del coche. " 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir