Maleante resultó muerto en resistencia a la autoridad

El jefe de la Policía de Carabobo lo identificó como Víctor Manuel Martínez Rodríguez, de 19 años. Tenía siete registros por el delito de robo de vehículo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maleante resultó muerto - notitarde
El procedimiento se realizó en el municipio Bejuma. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Maleante resultó muerto al hacerle frente a una comisión de la Policía de Carabobo. El procedimiento se realizó en el municipio Bejuma, occidente del estado Carabobo.

La fuente policial indicó, que el presunto delincuente tenía amplio prontuario policial. Falleció en horas de la tarde del martes tras enfrentar a funcionarios de la policía regional.

En el hecho que se suscitó en el municipio Bejuma, los uniformados incautaron un arma de fuego que utilizó el sujeto para enfrentar a la comisión policial.

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Indicó que mediante labores de patrullaje, efectuadas por oficiales adscritos a la estación policial Bejuma, específicamente en el sector Pueblo Nuevo, avistaron a un joven de 19 años. Al notar a la comisión el delincuente mostró actitud nerviosa.

El maleante trató de huir

Le dieron  la voz de alto, pero no hizo caso, sino que el maleante emprendió la huida. Se originó una persecución, durante la cual el antisocial desenfundó un arma y disparó contra los funcionarios.

Velasco sostuvo, que se generó un enfrentamiento donde el sujeto resultó herido. Logró introducirse a la fuerza en la habitación de un hotel ubicado en la zona, pero lo neutralizaron.

Lo trasladado a un centro de salud público ubicado en el sector, donde falleció minutos después de su ingreso.

El jefe de Policarabobo lo identificó como Víctor Manuel Martínez Rodríguez, de 19 años. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tener siete registros policiales por el delito de robo de vehículo automotor.

La comisión colectó un arma de fuego tipo revólver marca Cavim, calibre .38 milímetros, que supuestamente utilizó el delincuente para atacar a la comisión policial.

El Comisario jefe Pedro Velasco sostuvo, que el caso se remitió a la Fiscalía del Ministerio Público para su proceso legal.

También de tu interés: Cayeron dos solicitados por homicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.