Maluma aspira a cantar con Chino y Nacho (2349171)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para la estrella juvenil de Colombia, Maluma, sería más que un honor compartir una producción musical junto al exitoso dúo venezolano Chino y Nacho, con quienes mantiene una muy bonita relación amistosa y admira profundamente  por su desempeño en Latinoamérica y el mundo entero.

Ésa fue su respuesta tras consultarle sobre la posibilidad de interpretar un tema junto a un artista nacional, realizada por quien suscribe este trabajo en representación de Notitarde, durante un encuentro con los medios de comunicación previo a su presentación la noche del lunes en la “Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero”, a propósito de los VI Carnavales Internacionales de la ciudad cordial.

 “Yo soy fanático de muchos artistas venezolanos, Víctor Drija es muy buen amigo, al igual que Chino y Nacho, con ellos he tenido la oportunidad de compartir en diferentes premios en Miami (…) definitivamente sería Chino y Nacho, ellos son un gran ejemplo no solo de Venezuela, sino de Latinoamérica, sería más que un honor ser parte de ellos, porque admiro mucho su carrera”, expresó.

Desde el momento en que llegó al lugar dispuesto para la rueda de prensa pasadas las 9:30 de la noche, el joven de 21 años reflejó una sonrisa en su rostro. Se mostró receptivo y respondió con seguridad cada una de las preguntas de los periodistas. Inicialmente, agradeció al alcalde Rafael Lacava y a la primera dama, Nancy de Lacava, por la invitación a su “segunda casa”, Venezuela.

Juan Luis Londoño Arias confesó que el sencillo “Carnaval” que contagia de ritmo y sabor a todo el mundo nació tras la necesidad de comprender que en algunas oportunidades el ser humano atraviesa situaciones difíciles por pequeños detalles de la vida. “Me sentía como si estaba sufriendo por cosas pequeñas y luego comprendí que la vida es una sola… es un Carnaval, escribí la canción e inmediatamente me metí en el estudio a grabarla”.

 Agradeció a su público por el apoyo que le dan día a día, al tiempo que refirió que en Colombia alcanzó la venta de 100 mil copias, una cifra que aspira a superar en Venezuela. “Para mí la música no se divide en géneros, sino en música buena y buena música, todo lo que tenga que ver con buena música es lo que me apasiona”, aseguró.

El también coach del reality show “La Voz Kids” confirmó que desde muy pequeño jugaba fútbol, disciplina que aún realiza en algunas oportunidades. Sin embargo, su pasión siempre ha sido la música. Su sueño es ser un ejemplo para la juventud y demostrar que los sueños sí se cumplen con constancia. “Quiero darles un consejo a todos los padres (…) Lo más importante es dejar hacer a sus hijos lo que les apasiona,  muchas veces como adultos les prohibimos a los niños, les decimos un no. (…) Mi consejo es que les den libertad; al fin y al cabo, es la felicidad de ellos”.

 

Una noche inolvidable

Como “excelente” calificaron propios y visitantes el concierto del cantante colombiano en el que más de 100 mil personas disfrutaron de un espectáculo totalmente gratis cargado de buena música, bajo un escenario invadido de fuegos artificiales y efectos especiales que hicieron de la noche una jornada inolvidable. 

Antes de que Maluma subiera a la tarima, el alcalde Rafael Lacava estuvo junto a la primera dama, Nancy de Lacava, para saludar a los presentes. Desde allí refirió que el concierto se efectuó gracias al esfuerzo del Gobierno municipal para ofrecer unas fiestas de Carnaval únicas en el país, en pro del disfrute de los porteños y de todos los venezolanos. 

“¡Ya el hombre está aquí y pronto va a cantar!”, exclamó la autoridad municipal, mientras la euforia de los asistentes se elevaba y la Primera Dama los invitaba a gritar “¡Maluma, Maluma, Maluma!”. 

 

Talento local dijo presente

El acceso hacia el área dispuesta para el concierto fue abierto en horas de la tarde. Desde ese momento  se sentía el ambiente agradable, pues el reconocido DJ de la ciudad, Alfred Bless, demostró una vez más en tarima que sabe mezclar buena música, al tiempo que destacados locutores de la emisora más activada de Puerto Cabello, “La 96.7”, animaron la noche. 

Pasaban las horas y la espera de la fanaticada, que desde bien temprano hizo largas colas para entrar en el área del concierto -incluso desde la noche del domingo-, se agotaba. Sin embargo, la agrupación local “Venezuela Reggae” los puso a bailar con un amplio repertorio musical cargado de buena vibra. Los aplausos no dejaron de escucharse cuando interpretaron “No puedo estar sin ti”. 

 

Comportamiento correcto 

Funcionarios de las Policías Municipal y de Carabobo, así como Fuerza Armada Bolivariana (Fanb), Guardia Nacional Bolivariana, Comité de Ayuda Mutua, Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, Protección Civil, representantes del Instituto Autónomo Municipal de la Salud (Inamus), Consejo de Derecho del Niño, Niña y del Adolescente (Cdmna) y Bomberos Municipales estuvieron presentes en el sitio. 

Los asistentes fueron revisados antes de ingresar con el propósito de evitar la entrada de armas de fuego, licor, vidrios u otros objetos punzopenetrantes. Afortunadamente, el comportamiento de propios y visitantes fue correcto, por lo que no se presentaron situaciones irregulares de gravedad. Al finalizar el concierto, todos retornaron alegres a sus hogares, tras ser protagonistas de una experiencia única de esta tierra mágica. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir