¡Listo! «Medellín» nueva canción de Maluma y Madonna

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maluma-notitarde
Primera colaboración de los artistas /Foto: Instagram

Notitarde.- Luego de varios meses de espera el cantante colombiano Maluma y Madonna, lanzaron su primer tema juntos llamada «Medellín» ya disponible en todas las plataformas habituales de streaming.

Actualmente cuenta con mas de 300 reproducciones en Youtube y para el miércoles 24 de abril  MTV lanzará de manera oficial el videoclip, con un programa en vivo con la ídolo del pop que se podrá ver en más de 180 países a la vez.

El programa, que durará 30 minutos, participarán unos 200 fans. Y Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma, se unirá al especial en vivo desde Miami, además la cantante además responderá algunas preguntas en vivo para el público

La canción, en la que Maluma canta, cuenta la historia de cómo Madonna estaba tomando una copa en Medellín, en medio de un sueño, mientras la seduce e intenta conquistarla.

Asimismo, la canción de una duración de cinco minutos está incluida en el álbum «Madame X«, el próximo trabajo discográfico de Madonna que saldrá a la venta el 14 de junio de este año.

Días atrás la Reina del Pop publicó en su cuenta de Instagram(con más de 13 millones de seguidores), «Abril 17», acompañando la fecha con una foto vestida de novia y abrazando a un Maluma que luce un traje rojo, marcando la cuenta regresiva para el estreno del esperado tema.

View this post on Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

A post shared by Madonna (@madonna) on

La misma imagen utilizó el ídolo colombiano Maluma para hacer su propio anuncio en su cuenta, donde por lejos triplica en seguidores a su colega: ¡cosecha más de 40 millones! «Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD  El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLÍN».

Fans de Maluma y Madonna divididos

La colaboración de Maluma y Madonna ha dividido a los fans, algunos seguidores apoyan la decisión de la cantante para darse a conocer entre el público más joven, Sin embargo hay fans opinan que la cantante no ha hecho bien en unirse a un artista al que desde hace años lo asocian con el machismo.

Por otra parte, el colombiano no se salvó de las criticas por la canción, un usuario en Instagram comentó «Esta fatal la canción»  «no me gusta la letra», del mismo modo, otros fans escriben » La mejor combinación».

Le puede interesar: Actor Juan Carlos Gardié requiere donaciones para ser operado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteInfobae
Compartir