Maluma promete subirle la temperatura a Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 01 de agosto 2014.- La madre de Juan Luis Londoño se llama Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela. Las dos primeras letras del nombre de cada uno formaron su pseudónimo artístico: Maluma.

Tiene 20 años de edad y canta desde que era un niño. Comenzó a ser reconocido gracias a que subía sus canciones a Internet y, como en los cuentos de hadas, al tiempo Sony Music Latin lo reclutó.

Tiene dos discos de estudio: Magia (2012) y Temperatura (2013), álbum que contiene el tema homónimo que ha calentado hasta el vapor las discotecas y emisoras de radio nacionales desde hace meses. 

Un ejemplo de ello fue la rueda de prensa que ofreció ayer en el Hotel Eurobuilding, en laque varias periodistas hicieron parecer el encuentro como una reunión del club de fans: selfies, coqueteo, gritos, etc. En un momento, la seguridad privada del cantante debió interponerse entre ellas y él, pues lo tenían arrinconado contra una pared.

En medio de ese show, el joven nacido en Medellín, Colombia, dio algunas declaraciones.

Maluma alabó el nivel musical de los cantantes venezolanos, como Gustavo, quien le abrirá el concierto en el anfiteatro del Sambil esta noche; y Caibo, quien hará lo propio mañana en Barquisimeto.

"Mi expectativa es que ambos conciertos estén a reventar y que la gente cante mis nuevas canciones. Quiero que mi primera visita en Venezuela sea recordada como algo inolvidable", dijo el "paisa".

Adelantó que espera cantar entre 50 minutos y una hora, pero que podría extender ese tiempo si el público lo pide.

Señaló que está soltero y quiere conocer mujeres. Sobre las diferencias entre las venezolanas y las colombianas, dijo que "cada una tiene su picantico", pero resaltó la belleza de las nacida en tierra de Bolívar.

Maluma fue confirmado hace unos días como el nuevo coach del programa de búsqueda de talentos La voz kids Colombia. "Estoy súper contento porque ayudaré a niños que tienen el mismo sueño que yo tuve", indicó el intérprete del género urbano.

"El pequeño gigante", como se le conoce en su país, se mudará a EE. UU. en tres meses para negociar desde allá la comercialización mundial de su tercer disco, que debió publicarse en enero de este año. La mayoría de las canciones fueron compuestas por él.

El nominado al Latin Grammy espera incluir en su trabajo discográfico al menos un tema en salsa a dúo con un artista puertorriqueño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir