“Mamma Mia” regresa a la cartelera venezolana (VIDEO)

El viernes 17 de agosto se estrenará el filme "Mamma Mia! Vamos otra vez"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
“Dancing Queen” es una de las cuatro canciones que se repiten de la primera película.

Notitarde.- Después de varios años de rumores, al fin llegará a las salas de cine la segunda parte de “Mamma Mia!“, película que en 2008 generó más de US$615 millones solamente en taquilla alrededor del mundo, sin contar lo conseguido con las bandas sonoras.

¡Prepárate para bailar y cantar! Al ritmo de los éxitos de ABBA desde este viernes 17 agosto, en Mamma Mia! Vamos Otra Vez.

En Cinex ya están listos para volver a la paradisíaca isla griega de Kalokairi, solo diez años tuvieron que esperar los fans del musical para ver en las salas la esperada  secuela de Mamma Mia!, reseñó Milenio.

En esta nueva entrega escrita y dirigida por Ol Parker, Sophie (Amanda Seyfired) tiene grandes noticias para todos, su vida está a punto de cambiar y no puede evitar sentirse más unida que nunca a su madre (Meryl Streep).

En la cinta viajarán a ese verano de finales de los años 1970, donde se verá a una joven  Donna (Lyli James), que acompañada de sus dos mejores amigas conocerán a los tres hombres de sus vidas.

En esta segunda entrega de ¡Mamma Mia! las canciones no son los grandes éxitos de ABBA, sin embargo hay una especie de dulce para los fans.

De flashback en flashback podemos ver cómo era cada uno de los personajes, en los tiempos que Sophie (Amanda Seyfried) fue concebida.

Todos tienen algo, pero hay que decir que la más parecida, la que realmente parece ser ella misma hace más de veinte años es Tanya, interpretada en su etapa de joven por Jessica Keenan Wynn.

“Esta película es una secuela y una precuela”, explica Judy Craymer, productora de ambas películas.

Cher y Meryl

Mucha gente asegura que esta entrega de Mamma Mia! es de la cantante Cher, quien interpreta a la madre de Meryl (aunque no tienen ni cuatro años de diferencia en edad) y sí, es más que cierto que sus momentos en pantalla enloquecen a su audiencia.

Sin embargo las sorpresas en esta entrega tienen que ver, más con quién está presente, quien no y la añoranza de una vida entregada a perseguir tus sueños.

Lee también: Mataron a tiros al cantante venezolano Fabio Melanitto en México

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.