Maná "muy preocupado" por la situación en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

21 marzo 2015.- El grupo de rock más exitoso de América Latina, Maná, está “muy preocupado” con la reciente agitación política y la corrupción en América Latina y está alentando a la gente a seguir protestando y luchando por los derechos humanos.

“Nos estamos ahogando en la corrupción en América Latina, nos causa mucha tristeza“, dijo Fher Olvera, el cantante, el jueves en un concierto privado organizado por Chivas Regal en el famoso Teatro Apolo en la ciudad de Nueva York. “Sobre todo, lo que está sucediendo en Venezuela … Normalmente, no queremos ser tan políticos, pero a veces es inevitable.”

La corrupción en América Latina ha acaparado los titulares en todo el mundo en los últimos meses.

En México, hay protesta contra un gobierno corrupto visto como responsable de la desaparición de 43 estudiantes en Iguala en septiembre pasado. En Venezuela, el régimen socialista del presidente Nicolas Maduro intenta que su economía no se derrumbe y los EE.UU. declara la nación como una amenaza a la seguridad nacional. En Argentina, un asesinato sospechoso inflama que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner trabajó para encubrir la participación de Irán en un ataque terrorista de 1994 en Buenos Aires.

“Estamos a muy preocupados, ya sabes, cómo la situación no sólo en México sino en toda América Latina. La corrupción es el cáncer de América Latina“, dijo Alex González, baterista de la banda, a Fox News Latino. “Estamos teniendo muchos problemas en nuestro país, en México, pero creo que lo importante es que la gente tiene una voz y los medios de comunicación social son muy importantes para denunciar todas aquellas violaciónes de los derechos humanos.”

Dijo que no es poco el grupo podría hacer – pero ellos no quieren usar su voz poderosa para el bien común.

“Todo lo que podemos hacer como banda es simplemente decirle a la gente a salir y protestar por la libertad de expresión y tenemos que denunciar todo lo que vemos que está ocurriendo aquí en los Estados Unidos, América Latina, y en todo el mundo“, dijo González .

Olvera dijo que incluso su nueva canción “Mi Verdad” con Shakira, es un mensaje a los funcionarios corruptos del gobierno que se han apoderado, particularmente en Venezuela.

Vea el video de la entrevista en Fox News Latino

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir