Manchas de desodorante en la ropa: Aprende cómo quitarlas

Estos remedios caseros te ayudarán a quitar esas manchas de tus camisas, playeras y chemises que tanto te gustan.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Quizás en casa tendrás prendas de vestir como: camisa, chemises y franelas que son tus favoritas pero, dejaste de ponértelas por causa de esas manchas ocasionadas por el desodorante que hacen que se vean horrible.

Manchas de desodorante en la ropa: “aprende como quitarlas”/Imagen de referencia.
Manchas de desodorante en la ropa: “aprende como quitarlas”/Imagen de referencia.

No te preocupes hoy aprenderás a disolver esas manchas y volver a colocarte tu ropa que yace guardada desde hace tiempo.

Por otro lado, te aconsejamos que hacer una prueba en una zona poco visible de tu prenda, ya que hay colores que se quintan con solo restregar.

También puedes evitar  secar tus prendas en secadora, ya que el calor hará que la mancha se fije más en ella y secarla a la sombra porque el sol marea la ropa.

Receta 1 SAL

En un litro de agua caliente disuelve 4 cucharadas de sal y procede a remojar la prenda en la zona afectada, precediendo a frotar hasta que salga por completo.

Si estas cansada o agotado de hacerlo puedes intentar con el limón.

Tips 2 LIMÓN

Haz una mezcla con partes iguales de jugo de limón y agua y aplicala en la mancha a eliminar, espolvorea una cucharadita de bicarbonato de sodio y restriega.

Seguidamente lava la prenda como normalmente lo haces.

VINAGRE

Agrega un chorrito de vinagre sobre la mancha frota la zona antes de lavar la prenda en la lavadora y lava habitualmente.

Finalmente te recomendamos BICARBONATO DE SODIO

Este remedio puedes aplicarlo en cuellos, haz una pasta con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1/4 de taza de agua tibia.

Procede frotar la zona y deja secar por 2 horas lávala como de costumbre también puedes agregar un chorrito de vinagre en la lavadora.

Con estos trucos de lavanderas profesionales ¡Jamás notarás que esas manchas amarillas y/o blancas estuvieron ahí!

Te puede interesar: Mickey Mouse arribó a sus 90 años ¡Felicitaciones!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.