Manchester City se apoderó de la cima en la Premier League

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

España, 7 mayo 2014.- Gracias a su eficacia y los inesperados empates del Liverpool y Chelsea, el Manchester City logró ser líder en soledad de la Premier League tras golear 4-0 al Aston Villa en el Etihad Stadium, por el partido pendiente de la fecha 29.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con la misión de ganar para quedar como líderes en soledad y lo consiguieron. Recien a los 64 minutos logró la primera conquista gracias a una asistencia dePablo Zabaleta y definición de Edin Dzeko.

El bosnio Dzeko aumentó la cuenta a los 72 minutos para transformarse en héroe ciudadano ante la ausencia deSergio Agüero. Y en el final, completaron la goleada el montenegrino Stevan Jovetic y el marfileño Yaya Touré.

El domingo, Liverpool entregó el título de la Liga cuando se imponía 3-0 al Crystal Palace y a falta de diez minutos se lo terminaron empatando.

Los Reds quedaron con 81 unidades y apelan al milagro el próximo domingo para celebrar después de 24 años.Deben vencer al Newcastle en Anfield y esperar un triunfo del West Ham en Manchester.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir