Manchester City goleó a Burnley y sigue arriba

El Kun hizo el primero en la victoria 5 a 0 sobre Burnley. El conjunto de Guardiola es el líder del torneo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Manchester City
Sergio Agüero celebra la apertura del marcador/Foto: El Clarin

Notitarde.- El Manchester City no tuvo piedad y derrotó 5 a 0 al Burnley con un gol de Sergio Agüero. La Premier League va tomando el rumbo que se preveía.

En un torneo con fuerzas bastante desparejas, se preveía un duelo sin demasiadas dificultades para el conjunto dirigido por Pep Guardiola, reseñó Infobae.

En el primer capítulo, Agüero fue el encargado de abrir la cuenta, tras una buena maniobra entre el alemán Leroy Sané y el belga Kevin De Bruyne, ayudados por la pasividad de la defensa rival.

Debieron esperar el Manchester City

Hasta el complemento debió esperar el City para liquidarlo. Lo hizo en una ráfaga. A los 9 minutos aumentó Bernardo Silva, en una extraña jugada en la que los futbolistas de Burnley se quedaron congelados en el área esperando la sanción de un supuesto penal sobre Sané que nunca llegó y permitieron que David Silva asistiera al portugués.

Con esta victoria, el City, que el martes visitará al Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones de Europa, es el líder de la Premier League, con 23 puntos, dos más que Chelsea, que más temprano igualó 2 a 2 con Manchester United. Liverpool, que más tarde visitará a Huddersfield, tiene 20 y puede alcanzar al puntero.

Te puede interesar: ¡Se lo pierde! Leo Messi no participará en El Clásico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir