Manchester United eliminó a PSG de la Champions

La escuadra inglesa no contó con diez de sus principales jugadores le dio un duro golpe a los parisinos que de nuevo fracasan en la contienda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Manchester United elimino - notitarde
Marcus Rashford marcó de penal la diana que le dio el boleto a los ingleses a cuartos. (Foto: EFE)

Notitarde.- Manchester United eliminó a Paris Saint Germain de la Liga de Campeones al vencerlo 3-1 en el mismísimo Parque de los Príncipes, que suma otra fracaso para la divisa gala en el máximo torneo de clubes de Europa.

Fue el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, con PSG adelante tras la victoria en Old Trafford, pero el delantero belga Romelu Lukaku (2′ y 30′) más la diana apoyada por el VAR que sentenció un penal y  Marcus Rashford (90+4′)lo cobró para cerrar la llave. Juan Bernat había anotado por el local (12′).

Los franceses habían dominado ante un inerte Manchester, que plagado de bajas se confió a los errores del rival, incapaz de construir juego, pero que vio como su punta Lukaku se marchaba con dos tantos al descanso.

Manchester United eliminó a PSG con la banca

Fue una victoria muy trabajada. Manchester United eliminó a PSG con un equipo que tuvo 10 bajas, nueve por lesión que incluyó a los españoles Juan Mata y Ander Herrera y el chileno Alexis Sánchez, además del sancionado francés Paul Pogba.

Con todo y eso abrió la cuenta cuando el reloj apenas pisaba los 2 minutos, cuando apareció Romelu Lukaku, quien aprovechó el error del alemán Thilo Kehren, quien retrocedió la esférica y el delantro belga la interceptó para vencer a Gianluigi Buffon.

Pero a los 12 llegó el empate del angfitrión, en combinación entre Dani Alves y Kylian Mbappé que se la cruzó a Bernat, quien con su velocidad superó a Bailly para lograr el empate.

Lukaku volvió a marcar

Aunque PSG seguía dominando, Manchester logró marcar el segundo, ahora con al complicidad de Buffon, al bloquear un disparo lejano de Rashford, que dejó pagando para que Lukaku marcara el segundo del partido.

Liquidó con apoyo del VAR

La etapa complementaria, PSG quiso buscar otro gol para sentenciar, pero también fue más timorato, sabiendo que con ese resultado le bastaba para continuar en la fiesta europea.

Cuando ya creía que era todo para el Manchester United el VAR fue protagonista, porque el árbitro principal tuvo que revisar una mano de Kimpembe para decretar la pena máxima.

El gran chance estaba en los pies de Rashfod, quien cobró fuerte a media altura del lado izquierdo de Buffon para el 3-1, suficiente para luego aguantar los minutos finales y lograr el boleto a cuartos de final.

Ficha técnica

París SG (1): Buffon; Kehrer (Paredes, 70′), Tiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti; Dani Alves (Cavani, 90+5′), Draxler (Meunier, 70′), Di María; Mbappé.

Manchester United (3): De Gea; Young (Greenwood, 87′), Lindelöf, Smalling, Bailly (Dalot, 36′), Shaw; Fred, McTominay, Pereira (Chong, 80′); Lukaku, Rashford.

Goles: Lukaku (2′ y 30), Bernat (12′) y Rashford (90+4′ penal).

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestados: Di María y Paredes y Shaw. Escenario: Parque de los Príncipes de París. Asistencia: 45.000 espectadores.

Le puede interesar: Santiago Solari no renunció tras la dura caída del Real Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir