Espacio Publicitario

Deportes

jueves, 20 de abril de 2017

Hoy se realizarán sorteos de Champions y Liga Europa

Manchester United en semis

(EFE/WILL OLIVER)

Manchester United en semis

Deportes, 20 de abril de 2017

Notitarde.- Tres prórrogas, una tanda de penales, una remontada con un jugador menos y un sinfín de ocasiones de gol: la Liga Europa de fútbol se disfrazó de Champions League en una noche no apta para cardíacos que acabó con Manchester United, Ajax de Ámsterdam, Olympique de Lyon y Celta de Vigo clasificados a las semifinales. 

El juvenil delantero Marcus Rashford cimentó su condición de figura en ascenso al propulsar al Manchester United a las semifinales de la Liga Europa, al marcar el gol en la prórroga que sentenció la victoria 2-1 ante el campeón belga Anderlecht en Old Trafford y global de 3-2. El equipo inglés busca atrapar por primera vez el título del segundo torneo en importancia Europa. 

Un equipo español se consagró campeón del torneo en sus últimas tres ediciones, y Celta intenta prolongar la hegemonía ibérica. El equipo del técnico argentino Eduardo Berizzo dio cuenta 4-3 del Genk en el global tras igualar 1-1 en el partido de vuelta disputado en Bélgica. 

 Ajax, el histórico club de Holanda, alcanzó su primera semifinal europea en 20 años al doblegar a Schalke alemán tras una prórroga. Schalke ganó 3-2 el partido de vuelta en su feudo, pero Ajax se impuso 4-3 en el global al convertir dos goles en los últimos 10 minutos del tiempo extra.  Lyon completó el cuarteto de semifinalistas al vencer 7-6 al Besiktas turco en una definición por penales. Besiktas ganó 2-1 en la vuelta y el marcador global quedó 3-3 tras la prórroga. Hoy se realizará el sorteo de las semis.

 

Madrid, Atlético, Mónaco y Juventus al sorteo

 

Real Madrid y Atlético de Madrid sabrán hoy si tienen opciones de repetir la final del año pasado en Milán y la de 2014 en Lisboa si la suerte les empareja con Juventus o Mónaco en las semifinales de la Liga de Campeones, que vuelven a tener sonido español. 

El sorteo puro, hoy en Nyon (Suiza) podría hacer que los dos clubes madrileños se eliminaran entre sí en busca de un puesto en la final del 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff. También se decidirá la condición de local y visitante para la misma. 

El Real Madrid conocerá el penúltimo obstáculo que debe superar en busca de otro nuevo récord en una competición que domina como vigente campeón y como único club que la ha ganado once veces. Es la vigésima octava ocasión en la que los blancos llegan a las semifinales y la primera vez en la que un equipo lo hace por séptima campaña consecutiva. 

 

Rechazan recurso por Neymar y por ahora sigue sin Clásico

 

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el Barcelona para intentar reducir la sanción a Neymar, por lo que de momento el brasileño no podrá jugar el Clásico del domingo ante el Real Madrid. 

Al club azulgrana le queda la vía del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), al que remitirá un recurso que el organismo deberá dirimir hoy.


Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo