Manchester United mató a la Juve en los últimos minutos en Champions

Juventus tuvo varias oportunidades para quedarse con los puntos... O el balón pegaba al travesaño o se iba por encima. La pelota siempre estuvo en campo rival. Un descuido en la defensa le quitó los puntos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Manchester United mató a la Juve
Manchester United mató a la Juve en los últimos minutos en Champions. Foto: AS

Notitarde.-  Este miércoles en la cuarta jornada de la Champions League en la fase de grupos dejó resultados inesperados… Entre ellos la derrota de la Juventus que partía como favorito ante los Diablos Rojos y cayó 2-1 en casa.

La “Juve “ fue más en todos los aspectos frente a los de Manchester, pero como dicen por ahí “el que no hace, le hacen” y así fue. A la Vechhia Signora la mataron en los últimos partidos al voltearle el resultado de 1-0 a 1-2.

El autor del tanto de la Juve llegó por parte de CR7 a los 65 minutos del encuentro. Faltando cuatro minutos de tiempo reglamentario para que acabara el partido apareció Juan Mata (86´) y marcó la diana del empate.

Manchester United remontó y ganó el juego

Tres minutos después, en el 89´ luego de un tiro libre, -la pelota parada le hizo daño a los locales- y así llegó el segundo tanto del ManU para sentenciar en el encuentro tras un autogol de Alex Sandro.

Juventus de Turín acumula nueve puntos, y es primero del grupo H,  mientras que el Manchester United alcanzó siete unidades y se ubica segundo.

Te interesa: Karim Benzema colaboró en la victoria del Real Madrid con doblete

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.