Manchester United perdió por goleada en casa ante Tottenham

Los Spurs sigue junto a Liverpool, Chelsea y Watford como los únicos que han ganado en sus tres primeras fechas de la Liga Premier

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Manchester United
Tottenham le dio una felpa al Man United en casa. (Fotos: AP)

Notitarde.- Manchester United cayó  en casa 3-0 ante el Tottenham, que dejó  mal parado al portugués José Mourinho, que suma dos derrotas en tres jornadas

Kane y Maura sentenciaron a Manchester United

Tras un primer tiempo en blanco, la complementaria la abrió Harry Kane (49′), para luego y sentenció con un doblete el brasileño Lucas Moura (52′ y 84)’.

Maura sumó su tercer tanto desde que llegó al Tottenham, aprovechando el chance por la ausencia del surcoreano Son Heung-min,  quien se encuentra en los Juegos Asiáticos.

Tottenham, el único club de la Premier que no fichó nada en el último mercado de traspasos, confirma que será un año más uno de los candidatos en la lucha por el título o, al menos, por los puestos de Champions.

Equipo de Mou complicado

Por Manchester United en el que Mourinho se enfrentó a sus dirigentes por la falta de fichajes y al que este derrota, la segunda consecutiva, le deja en una posición muy delicada.

Tuvo chance, pero nada

El partido, no obstante, fue más igualado de lo que indica el marcador, al menos en la primera mitad, en la que el United jugó bien y contó con varias ocasiones para marcar.

Pero ni Romelu Lukaku (16′ y 19′), ni Paul Pogba (34′), ni Ander Herrera (42′) acertaron a batir a un Hugo Lloris, que mantuvo el brazalete de capitán pese a que la semana pasada fue detenido por conducir en estado de embriaguez.

Llegaron los goles

Kane abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un córner, ganando la partida a la defensa mancuniana (49).

El Manchester United reaccionó y a punto estuvo de empatar, pero Lloris sacó con la mano un disparo de Lukaku (52) y en la contra, Eriksen pasó a Lucas y el brasileño batió a De Gea de disparo cruzado (52).

Ese gol fue una losa insuperable para el United, que vio como Lucas anotaba el tercero poco antes del final, en otra contra en la que el brasileño condujo el balón prácticamente en toda la meda cancha local, se deshizo con un regate del defensa y al pisar el área sacó un disparo cruzado para alojar la pelota en el fondo de la red (84).

Este partido ponía cierre a la tercera fecha de la Premier League, tras la que Liverpool, Tottenham, Chelsea y Watford han sumado el pleno de 9 puntos y el United queda en 13ª posición, con solo tres unidades.

Le puede interesar: Argentino Manu Ginóbili anunció su retiro del baloncesto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.