Mandó a matar al yerno porque le quitó el mando de su finca

Al presunto responsable intelectual de los hechos lo identificaron como Silvino Molina Contreras, de 68 años de edad, propietario del fundo “Amor Prohibido”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mandó a matar al yerno - notitarde
Faltan seis hombres por aprehender. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Mandó a matar al yerno y a dos personas más en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas. Los móviles serían venganza y asuntos pasionales.

Al presunto responsable intelectual de los tres crímenes lo identificaron como Silvino Molina Contreras, de 68 años de edad; propietario del fundo “Amor Prohibido”.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron los tres homicidios. Una de las víctimas no tenía nada que ver con el asunto, pero estaba en el lugar equivocado, sostuvo la fuente policial.

Durante las pesquisas identificaron a las víctimas como de Leandro Antonio Bolívar Granados, de 29 años; Naikel José Bolívar Granados, de 32 y Edgardo José Serrano Rivas, también de 32 años.

Los homicidios ocurrieron en dos fincas de la parroquia José Ignacio Pumar, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas. 

Durante las pesquisas se pudo conocer que Silvino Molina Conteras, propietario del previo “Amor Prohibido”, planificó la muerte de los mencionados.

Su yerno, Leandro Antonio Bolívar Granados, habría tomado a la fuerza el mando de la finca y sospechaba que Naikel José Bolívar Granados, mantenía una relación amorosa con su exesposa.

Decidió matar al yerno

Por lo que Silvino tomó la decisión de quitarles la vida. Por medio de una mujer identificada como Isabel, contrataron a Marvin García Sánchez; en fuga, a cambio de una fuerte suma de dinero; y éste en compañía de otros sujetos cometieron los hechos.

Detectives del Eje de investigaciones de Homicidios, base Socopó, capturaron a Silvino Molina, quien posee registros policiales por lesiones personales y a su cómplice Gregoria de Jesús Marcelot, de 59 años.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que falta por aprehender a Marvin García y a cinco hombres están por identificar plenamente.

El caso fue puesto a la orden del Juzgado Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Barinas.

También de tu interés: Estrangulan a un comerciante para apoderarse de su casa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.