7 maneras de hacer que el sexo sea fantástico nuevamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 20 junio 2014.- Después de ciertas etapas de la vida y en la pareja, parece que las relaciones íntimas se vuelven una rutina o peor aún una obligación, lo cual les quita la satisfacción y el placer verdadero. No tiene por qué seguir siendo así, existen maneras para revivir el sexo.

El sexo comienza con el juego previo, no olvides un buen beso apasionado. Cortesía: Photos.com 

De acuerdo con los expertos de la organización británica Healthy Women actualmente las mujeres practican el sexo cada vez más por obligación, que por los beneficios que causa a su salud o simplemente por placer.

Placer encendido

Para que puedas volver a disfrutar al lado de tu pareja la verdadera esencia de un encuentro sexual, ya seas tú o él quien ya no lo considere tan increíble como al principio, te compartimos estas maneras para revivir elsexo:

1. Admite su importancia. Este es el primer paso apunta Brett McCann, profesor de salud sexual de la Universidad de Sídney, Australia, si el sexo se está convirtiendo en una tarea, trata de borrar las cosas negativas y recuerda que éste es un tiene beneficios excelentes para tu salud.

2. Olvida los defectos. Si quieres que tu vida sexual sea vigorosa nuevamente, tienes que amar primero tu cuerpo. Todos nacemos con defectos menciona McCann, pero puedes “disfrazarlos” con ropa bonita que le explote todos tus encantos.

3. Experimenta. La sexóloga, terapeuta de pareja y directora del centroSex Therapy Australia en Sídney, Pamela Supple, aclara que el sexocomienza con el juego previo. Por lo que debes retomar un beso apasionado, decirle cosas “malas” al oído o los masajes eróticos, y probar todo lo nuevo.

4. Se a prueba de bebés. Si eres mamá reciente, esto no tiene que impedir que tengan encuentros, aunque al principio no sentirás la necesidad, Supple recomienda que comiences lentamente a crearoportunidades para el sexo. Programa noches, una o dos veces al mes, para su intimidad.

5. ¿Medicamentos? El profesor McCann explica que hay padecimientos como la depresión que con el uso del medicamento disminuyen lalibido, aunque no debes ir contra tu tratamiento sí puedes cambiar o disminuir las dosis para recuperarlo.

6. Usa la comunicación. Si el deseo no es como antes, platicarlo con tu pareja te ayudará a resolverlo; por otro lado McCann asegura que muchas mujeres no hablan sobre sus problemas sexuales, como lasequedad vaginal por ejemplo, y los hombres no pueden saber si sientes dolor.

7. Usa afrodisiacos naturales. Un estudio publicado en la revista International Journal of Impotence Research registra que los hombres que tomaron jugo de granada durante ocho semanas todos los días, eran más capaces de mantener una erección.

Lo más importante es que tanto tú como tu pareja, recuerden los inicios de la relación, cuando  las relaciones íntimas eran una parte no sólo importante, sino divertida y placentera. Compleméntenlo con estas maneras para revivir el sexo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir