A miembro de “El Maneto” lo pusieron a caminar derechito pal cementerio

Este sujeto, de nombre Martín Almarza, apodado “El Martincito”, cayó abatido horas después de participar en el asesinato de dos familiares de funcionario policial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lo pusieron a caminar - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- A miembro de “El Maneto” lo pusieron a caminar derechito pal cementerio. Un delincuente de la banda “EL Maneto” cayó abatido en horas de la noche del jueves. Tuvo un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Zulia; zona de La Guajira

Este sujeto de nombre Martín Almarza, apodado “El Martincito”; cayó abatido horas después de participar en el asesinato de dos familiares de un funcionario policial en Isla de Toas; municipio Almirante Padilla.

Las investigaciones llevaron a los uniformados de la DIEP hasta el miembro de la banda de “El Maneto”. Está relacionado con la muerte de Andy Morán y Endry Luengo, parientes de un Supervisor del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia.

“Los funcionarios fueron alertados de la situación irregular que se estaba presentando en la parroquia Isla de Toas por lo que inmediatamente procedieron a trasladarse al lugar”, reveló la policía.

Se obtuvo información que estos delincuentes eran miembros de la banda delictiva apodada “El Maneto”. Cuando fueron ubicados en el sector Carrizal le dispararon a la comisión policial.

“Uno de los sicarios, al notar la presencia policial sacó un arma de fuego tipo revólver y disparó en contra de los oficiales. Se generó un intercambio de disparos donde resultó mortalmente herido Martín Almarza, alias “Martincito”, dijo un vocero del Cpbez.

Tuvo un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Zulia; zona de La Guajira

También de tu interés: Atrapan a choro acostumbrado a robar a punta de pistola

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.