Manifestantes marcharon en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 9.- Este fin de semana los jóvenes continúan en las calles de Carabobo protestando en forma pacífica. Hoy sábado, cerca de las 11 de la mañana marcharon en el municipio en Naguanagua en rechazo a la falta de luz, agua y gas en la zona.

En ese sentido, el vocero de la Junta Patriótica "José Félix Ribas" Aarón Rodríguez, aseguró que "día a día se han venido intensificando estos problemas en nuestras comunidades, sin embargo, el Gobierno utiliza sus herramientas para reprimir a los jóvenes que protestan, pero no tiene la capacidad para resolver los problemas que han originado la protesta, que son la inseguridad, escasez, inflación, falta de luz, agua y una serie de situaciones sociales que afectan a todo el país".

Ratificó el compromiso de todos los jóvenes con Venezuela, y afirmó que continuarán en las calles hasta ver ese cambio que todos los venezolanos anhelan.

El Día de las madres también protestarán

"No podemos olvidar a todas esas madres que han sufrido porque sus hijos han sido asesinados, detenidos, torturados, por creer en una Venezuela distinta. Han sido asesinos en manos de la inseguridad, y por un Gobierno que no tiene respuesta a todos los problemas que agobian a nuestra sociedad", aseveró  Rodríguez.

Por esto, para honrar a las madres en su día, la Junta Patriótica "José Félix Ribas" está invitando a toda la comunidad a unirse en una sola voz, para protestar este domingo a partir de las 10 de la mañana, frente al Tijerazo, en la Av. Bolívar.

-Vamos a protestar por esas miles de madres que han perdido a sus hijos a manos de la delincuencia y ahora a manos del Gobierno, señaló Rodríguez.

"Ellas son las que más sufren los problemas de escasez", resaltó el dirigente juvenil, quien recordó que "son las madres las que tienen que padecer horas y horas en una inmensa cola, bajo el intenso sol y calor, para comprar un kilo de leche y una bolsa de harina, o para comprar una bombonita de gas para hacer de comer a sus hijos", finalizó diciendo Rodríguez.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir