"Maniobras políticas solo buscan empañar el liderazgo nacional de Enzo Scarano"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 enero 2015 .- El coordinador regional del partido Cuentas Claras, Angel Alvarez, negó la posibilidad de un supuesto pacto entre el ex alcalde del municipio, San Diego, Enzo Scarano  con el Gobierno nacional para salir del país y desistir de sus aspiraciones políticas.

En su criterio se trata de una desinformación y de una maniobra que solo buscan empañar el liderazgo regional y nacional que se ha ganado Scarano con su trabajo.

“El único pacto que tenemos es con el pueblo de Carabobo y con Venezuela por los cambios que hemos asumido. Somos demócratas, apegados a la Constitución y a las leyes. Vamos a dar la cara, como lo hemos hecho con nuestras acciones hasta ahora, con mucha responsabilidad en las situaciones difíciles que hemos tenido. No vamos a dar importancia a las afirmaciones malsanas y sin sentido, porque los hechos hablan mas que las palabras”.

El coordinador Alvarez   aseguró que el ex alcalde Scarano ha dado la cara a los juicios injustos que le han montado en su contra y ha demostrado con hechos el tamaño del compromiso que siente con los carabobeños. “Scarano se ha enfrentado de manera digna, pero ahora, lo prioritario es que recupere su salud,  lo político es secundario. Pero, en Cuentas Claras, estamos comprometidos, con él y con su gestión”.

Para nosotros es prioridad que nuestro principal referente, Enzo Scarano, recupere a plenitud su salud, sabemos y es público el estado delicado que ha tenido en estos recientes días, las secuelas que le dejó el haber estado privado de libertad, no solo físico, sino psicológico.

El ex alcalde Scarano salió del país autorizado por los tribunales venezolanos, para hacer una serie de chequeos en el exterior, para obtener otras opiniones sobre su problema lumbal, próstata, y fosas nasales. Como organización política estamos mas unidos y comprometidos que nunca en la colaboración de la gestión de la alcaldesa Rosa de Scarano, quien acompaña a su esposo en esa recuperación. Ambos dejan un equipo preparado para asumir este reto. Nosotros como organización política daremos la cara no solo al municipio San Diego, como gobierno, sino a todo el estado Carabobo y vamos a seguir adelante con los proyectos políticos que tenemos. El tiempo que durará Scarano afuera, lo desconocemos.

-Ratificamos la confianza y el apoyo al abogado, León Jurado Laurentín, en su labor como alcalde encargado,  sabemos de su preparación y compromiso con la gestión de los Scarano y de Cuentas Claras en el municipio. Sabemos que el equipo seguirá adelante, pedimos a Dios la pronta recuperación del ex alcalde Scarano, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir