¡Manos para la maldad! Carteristas siguen campantes en el Metro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Usuarios del Metro comentaron a Notitarde que los carteristas abundan en las estaciones del Metro. Fotos: redes.

Notitarde.- Usuarios del Metro de Valencia, dijeron que siguen los carteristas campantes en el subterráneo de la ciudad.

El Metro de Valencia, igual que el centro de la ciudad, son los escenarios donde desde hace mucho suceden estos robos. Varios usuarios del Metro dijeron a Notitarde que los fines de semana es el único día que los robos bajan.

Comentaron que cuando los vagones van llenos es cuando estos señores hacen de las suyas y pocos se dan cuenta.

Hombres y mujeres ¡carteristas!

Varios de los pasajeros del Metro dijeron que no solo son hombres, también hay mujeres en la banda.

Comentaron que el robo es a toda hora, pocos se dan cuenta y ya cuando se dan cuenta es porque no llevas la cartera encima.

El último vagón: el más peligroso

De los pocos vagones que lleva el Metro de Valencia, varios pasajeros dijeron que el último es el más peligroso. “El último vagón es el más peligroso. En todos hay empujones y mucha gente, pero allí el peligro de robo es mayor”, dijo Héctor Guardia.

Muchas personas han optado por subirse en el primer vagón, ya que el último vagón ha ganado mala fama.

Estación Lara y Santa Rosa donde se suben y bajan los carteristas

Mucho se ha hablado y preguntado, ¿cuales son las estaciones más peligrosas?, y la respuesta de las personas son las estaciones Lara y Santa Rosa.

La estación Lara es donde el grueso de personas es mayor para bajarse, mientras que en la Santa Rosa es donde abordan los carteristas. Los usuarios del Metro dijeron que hay que correr la voz en torno a eso.

Los días de pago de pensión es un día peligroso, ya que muchos abuelos llevan dinero y muchos son robados. Se comenta que los días lunes y viernes son los más peligrosos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.