Manosalva: En etapa final trabajos de la Línea 2 del Metro de Valencia (2401148)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 24.- Guillermo Manosalva, presidente de Un Millón de Amigos por el Metro, aseguró que los trabajos de las estaciones de la línea 2 del Metro de Valencia, continúan con total normalidad y que la obra se encuentra en su fase final.

Comentó que aunque las obras de la estación Rafael Urdaneta (Cámara de Comercio) presentan retrasos, en comparación con los de la estación Francisco de Miranda (Rectorado); sí podrán ser culminados en el tiempo previsto, debido a la intensidad con la que el personal está laborando.

De igual manera, señaló que se mantienen a la espera de la visita para inspeccionar las estaciones a profundidad antes de la inauguración.

El pasado miércoles, Manosalva visitó la obra que se realiza en la entidad y pudo constatar el ritmo de trabajo que hasta el momento ha implementado la empresa. Manosalva, manifestó que aunque la visita se trató únicamente de una apreciación visual, la obra se encuentra en su fase de culminación.

 Fue una visita casual, no una inspección a profundidad, sin embargo pude observar que los acabados finales de la obra están a punto de caramelo. No pude aclarar dudas sobre el sistema electromecánico que han implementado porque eso amerita una visita más larga, pero de manera superficial, los trabajos sí estarían listos para ser inaugurados próximamente , comentó.

De igual manera, expresó que para obtener un acabado perfecto en una obra de ese tipo, lo más conveniente es que no se realice una inauguración apresurada de la misma. Manifestó que la apertura de la obra no debe realizarse simplemente para complacer una meta política.

 No veo el motivo para inaugurar una obra a la carrera, porque si hemos esperado durante cuatro años, podemos esperar un mes más o dos semanas adicionales para que se haga una entrega bien hecha, eso se lo hice saber al Presidente del Metro durante la visita. Además no debería realizarse una inauguración rápida para complacer una meta política porque si posteriormente se paraliza el sistema, dos o tres días, no tendrá razón de ser y sería criticable , resaltó.

Sin embargo, Guillermo Manosalva señaló que el presidente del Metro de Valencia, Víctor Moreno, le garantizó que el sistema que próximamente se inauguraría estaría completamente operativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir