Invialca activó maquinaria para atender derrumbe en la Valencia-Puerto Cabello

Durante el derrumbe no hubo ningún tipo de accidente que lamentar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
derrumbe
La Presidenta de Invialca, Dina Castillo Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), activó maquinaria y equipos de trabajo para remover fragmentos de rocas que obstaculizaban la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Los equipos se encuentran en labores a la altura del kilómetro 184, tras el derrumbe que se generó este miércoles, se reseñó en nota de prensa.

Aún no hay paso tras derrumbe

La presidenta de Invialca, Dina Castillo, detalló que para la ejecución del trabajo, se dispuso de maquinaria pesada tipo Jumbo como excavadora martillo.

Así como retroexcavadora y payloader, además de 15 camiones de cargas para trasladar el material de remoción.

La funcionaria informó que luego del siniestro, originado aproximadamente a las 6:00 de la mañana, se iniciaron las labores correspondientes que proyectan finalizar en las próximas horas.

Desde este miércoles, Invialca con el apoyo de la Policial Vial logró habilitar un desvío de 500 metros para el tránsito vehicular de ambas direcciones.

De esta manera, retirar unos tres mil metros cúbicos de rocas fragmentadas que se desprendieron de un costado de la autopista en dirección Puerto Cabello.

“Ha sido un arduo trabajo, desde ayer (miércoles) se inició el saneamiento a las nueve de la mañana hasta las 10 de la noche. Esperamos terminar lo más pronto posible”, manifestó Castillo.

Agregó que durante el derrumbe no hubo ningún tipo de accidente que lamentar. También agradeció al equipo de trabajo por el esfuerzo dado hasta el momento con el fin de que los carabobeños y visitantes se sientan seguros y atendidos.

Lee también: Continúan labores para restablecer paso en la Valencia – Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.