Mar de problemas de Carialinda desemboca en la inseguridad

Oscuridad total en las noches, maleza descontrolada, calles en mal estado y la destrucción del muro perimetral tienen asustados a los vecinos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La localidad de Carialinda, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, se enfrenta a una serie de problemas que van desde vías en mal estado hasta la proliferación de la maleza y falta de iluminación, lo que le suma una más al pote: la inseguridad.

Mar de problemas de Carialinda desemboca en la inseguridad
/ Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

Es que los amigos de lo ajeno aprovechan las noches en que el sector se vuelve “boca de lobo” para hacer fiesta con lo de los demás.

No obstante, el gamelote que crece a los lados de la vía contribuye a que de día la situación no sea muy diferente, porque los antisociales se ocultan en lugares estratégicos a la espera de sus víctimas… ¡y en esas, ha caído más de uno!

Mar de problemas de Carialinda desemboca en la inseguridad
/ Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

Uno de los habitantes de la zona, que pidió no ser identificado, dijo: “Esto da miedo tanto de día como de noche” y las gráficas del equipo reporteril de WebNotitarde verificaron que realmente el camino de acceso es lo suficientemente sólo como para no descartar por incierto lo que dijo esta persona.

Sitio de abandono de vehículos robados

De paso, el sector naguanagüense se convirtió, desde hace mucho tiempo, en una zona de abandono de vehículos robados y “picados” que, posteriormente son quemados para tratar de borrar toda evidencia. Así, a lo largo de la calle, pueden observarse varios carros –o lo que queda de ellos- ocupando espacio sin que las autoridades los retiren.

Violentan su muro perimetral

Otra de las preocupaciones que alegan quienes aportaron datos es que, desde hace algún tiempo, elementos externos a la localidad se han dedicado a abrir huecos al muro perimetral, que le separa de otras barriadas o comunidades, para acometer sus fechorías en la zona.

Por ello reportan que ha habido un repunte de personas extrañas a la zona delinquiendo del lado de Carialinda, aprovechando la soledad de la vía que colinda con el citado paredón, por la que, por cierto, hace tiempo que no pasa una patrulla.

Mar de problemas de Carialinda desemboca en la inseguridad
/ Foto: WebNotitarde, Douglas Correa

En fin, Carialinda no muestra su cara más linda, por los momentos, y sus vecinos esperan que la Alcaldía y los cuerpos policiales hagan acto de presencia y les aporten un cariñito, y sobre todo, tranquilidad.

Te puede interesar: ¿Te están persiguiendo? Claves para evadir a los choros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.