Maracaibo 15 celebrará cuarenta años de vida artística en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 2 diceimbre 2014.- La agrupación de gaita zuliana Maracaibo 15, traerá a Naguanagua su contagioso ritmo el próximo domingo 14 de diciembre.

Según informó el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, los carabobeños, y especialmente los naguanagüenses, disfrutarán de un espectáculo con el que Maracaibo 15, liderado por Betulio Medina, celebra sus cuarenta años de trayectoria artística.

El anuncio fue hecho por el mandatario mientras ofrecía detalles sobre la programación organizada para festejar la llegada de la navidad en el municipio, tal y como ocurre todos los años.

“Esta es una época para compartir. Estamos convencidos de que en los momentos difíciles es cuando se hace más necesario disfrutar una feliz navidad”, apuntó.

La celebración comenzará el viernes 5, desde las 5:00pm, con el encendido del Samán de la Navidad, en la urbanización Las Quintas, en el espacio mejor conocido como La Zona. Es precisamente en este espacio donde se desarrollarán el resto de las presentaciones musicales incluidas en la programación.

La noche inaugural, luego de que el samán se ilumine, la Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá un concierto en el que interpretará temas del repertorio navideño.

El sábado seis la música estará a cargo de la parranda Pastores del Niño Jesús y la Kla-V Gaitera, desde las 7:00pm. Mientras que el domingo 7 la tarima estará a disposición de la Parranda La Vencedora y de la agrupación Las Brujas y Zuzón.

El festejo se reanudará el miércoles 10 con la presentación de la parranda Los Blancos de La Entrada y continuará el jueves con la Rival Trinchera y el Conjunto de Aguinaldos Colibrí. Ambos días el inicio está pautado para las 7:00pm.

La fiesta de fin de semana comenzará el viernes 12, desde las 7:00pm, con la tradicional parranda Flor y Poder, y la banda Swing Casino.

La agrupación Los Cantantes, encabezada por el ex Adolescente, Néstor Rivero prenderá la rumba el sábado 13 desde las 8:00pm, y al día siguiente, a partir de las 8:00pm, Betulio Medina y su Maracaibo 15 interpretarán los temas de su amplio repertorio, entre los que seguramente estarán Amparito, La Moza, Viejo Año, Venga un abrazo y Un feliz año.

La celebración no podía faltar y como ya es costumbre, el martes 16 de diciembre se dará inicio a las tradicionales misas de aguinaldo, desde las 7:00am, en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña.

Al finalizar la ceremonia la Roja Imperial, parranda que ya forma parte del patrimonio cultural de Naguanagua, ofrecerá un concierto en la Plaza Bolívar.

El alcalde Feo La Cruz resaltó, que en el Samán de la Navidad de Naguanagua, los vecinos podrán disfrutar de un espacio rodeado de artesanías, gastronomía y parque infantil para los más pequeños de la casa.

“Queremos mantener vivas nuestras más hermosas tradiciones, aún con la austeridad propia de estos tiempos. En Naguanagua esperaremos en familia la llegada del Niño Jesús”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir