¡Puro amor! Marc Anthony le cantó en pleno concierto a su novia

El evento que se escenifico en Miami, virilizó el momento que posteriormente fue publicado por la modelo italiana en la red social Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marc
Foto: La Opinión

Notitarde.- Y como cada expresión tienen su momento Marc y Raffaella, son expertos en eso, pues, aunque son una pareja reservada, se demuestran amor cada vez que pueden.

En relación a ello, el salsero de origen puertorriqueño le dedicó un fragmento de la canción ‘‘Qué precio tiene el cielo’’, durante un concierto a su novia.

El evento que se escenifico en Miami, virilizó el momento que posteriormente fue publicado por la modelo italiana en la red social Instagram.

Marc Anthony le canto a su novia

En este sentido, el cantante aprovechó la siguiente estrofa para cantarle a su amida: “no porque me lo pidas sino porque faltan frenos al quererte…”.

Esa hermosa expresión, la acompañó el artista con un sexy baile que al parecer la enamoró aún más, porque lo compartió con sus seguidores.

Desde hace un tiempo, la pareja no aparecía en público juntos, es por esto que muchos medios especularon que Marc Anthony estaba soltero de nuevo. Sin embargo, esta Raffaella y Marc nos sorprendió con está aparición.

Lea también: ¡Casi deja los dientes! Karol G rodó en pleno concierto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.