Oficialismo marchará este 20 de mayo para celebrar el triunfo electoral del presidente Maduro

El pueblo saldrá de nuevo a las calles para conmemorar la gran victoria popular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
triunfo electoral
Oposición no quiso reconocer los resultados de ese día

Notitarde.- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, convocó al pueblo revolucionario a marchar para conmemorar un año del triunfo electoral del presidente constitucional de la República Nicolás Maduro.

Esta actividad partirá de la plaza Morelos, avenida México de Caracas a las 9:00 am, y culminará en el Palacio de Miraflores.

A un año del proceso electoral

Mediante un contacto telefónico con el noticiero de Venezolana de Televisión, el dirigente del PSUV expresó: “También vamos a marchar para rechazar la injerencia norteamericana en nuestra nación. Vamos a movilizarnos para repudiar la injerencia estadounidense en nuestra Patria”.

De igual forma Vivas recalcó “El pueblo bolivariano eligió con votación universal directa y secreta a nuestro presidente Nicolás Maduro y con él triunfó gobiernan los venezolanos”.

Además recordó que la fecha del 20 de mayo de 2018 fue la propuesta por la oposición para adelantar las elecciones presidenciales.

Entre tanto, se tiene previsto que actividades similares se desarrollen en todos los estados, municipios, parroquias y comunidades, donde el pueblo revolucionario realizará actos de soberanía popular.

Te puede interesar:   Manuel Quevedo llegó a Arabia Saudita para reunión OPEP

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.