Marcha pasó por el Core2 y llegó a La Isabelica (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Web, 15 de marzo de 2014.- Cerca de las 10:30 a.m. de este sábado comenzó la concetración en la pasarela de San Diego, diagonal al C.C Metrópolis para dar inicio a la marcha que llegó hasta La Isabelica.

A las 11:45 a.m. inició la actividad de protesta. Cuando los manifestantes transitaban por el distribuidor La Quizanda, la Policía de Carabobo les informó que estaba prohibído pasar frente al Comando Regional No.2 (Core2) de la Guardia Nacional. Luego de una mediación entre los manifestantes y los efectivos policiales, acordaron transitar por la misma vía, pero en el canal contrario para evitar inconvenientes.

A las 12:40 p.m. la marcha llegó a La Isabelica, donde junto con los vecinos de la zona alzaron consignas y sus carteles con mensajes relativos a sus exigencias. Algunos habitantes incluso exhibieron sus pancartas desde las residencias; rechazaron la violencia en las últimas manifestaciones y las políticas económicas del Gobierno Nacional.

La protesta pacífica culminó cerca de las 2:30 p.m. sin reportar ninguna irregularidad.

El Movimiento estudiantil "Junta Patriótica José Félix Ribas" realizó la convocatoria este viernes, a la que denominó la "Gran Marcha todo Carabobo" en solidaridad con los habitantes de La Isabelica, por los hechos violentos que han ocurrido en la semana.

Fotos Rafael Reyes

Foto: @reportevln

Foto: @reportevln

Foto: @reportevln

Foto: @reportevln

Foto: @reportevln

Foto: @reportevln

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir