Marcharon con las ollas vacías en Maracaibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 08 marzo de 2014.-Con una nutrida participación se realizó en Maracaibo la  Marcha de las Ollas Vacías en las que estuvieron mujeres amas de casa, estudiantes, profesionales, políticas y de diferentes gremios. La actriz y animadora Belén Marrero acompañó la caminata desde la Plaza de La República hasta la Plaza Las Madres desde donde instó a defender la democracia, la libertad y recordó que el 14 de abril "ganamos y no lo reclamamos".

Las manifestantes llevaron pancartas y consignas en las que reclaman la fuerte escasez de alimentos en el país, la inseguridad, la inflación, el desempleo, pidieron justicia por aquellos que ha caído en medio de la represión y el cese de la violencia.

La ciudad amaneció con basura y escombros en 5 de Julio y Bella Vista, luego de los cierres que se realizaron el viernes y que se mantuvieron hasta la noche. La gobernación y la alcaldía desplegaron una jornada de saneamiento.

En residencias Palaima se mantuvo la militarización desde el viernes para evitar nuevas concentraciones y cierres de vías. En la madrugada de este sábado, una persona murió y otras 2 quedaron heridas al desprenderse una valla publicitaria. Se rumoró que iba ser derribada para trancar la vía, pero otras versiones indican que la estructura se desplomó de repente.

Estudiantes acompañados de vecinos pintaron murales de No a la violencia en la avenida 14 y también en el municipio San Francisco marcharon en la mañana de este sábado  desde avenida Sierra Maestra hasta la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.Para la tarde están previstas 2 nuevas caminatas que saldrán desde el Centro Comercial Galerías en la avenida La Limpia y el Parque La Marina en la avenida El Milagro, hasta la Plaza de Toros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir