Espacio Publicitario

Regiones

viernes, 29 de septiembre de 2017

Recogiendo propuestas y escuchando al pueblo

Marco Torres continúa desplegado en el estado Aragua

Marco Torres visitó La Pedrera y Bella Vista en el municipio Girardot. (Foto: Prensa Gobernación de Aragua./AnaMontagne)

Marco Torres continúa desplegado en el estado Aragua

Regiones, 30 septiembre 2017

Notitarde.- El candidato de las fuerzas revolucionarias y primer aspirante a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, continuó con su agenda de visitas a los 18 municipios y 50 parroquias de la región, y esta vez, el turno fue para los sectores: La Pedrera y Bella Vista, ambos del municipio Girardot, donde fue recibido por el Poder Popular en pleno, a quienes les aseguró que seguirá avanzando con el pueblo y de la mano de todos los sectores para garantizar el tema de la inclusión.

"Hoy estamos en el sector Bella Vista, en Puerto Escondido. Antes visitamos La Pedrera, en el municipio Girardot. Estamos recorriendo con nuestra gobernadora Caryl Bertho, con el alcalde Pedro Bastidas y de la mano con el Poder Popular, en el "Casa por Casa" (...) Bueno es parte del despliegue y de las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, que los lunes de regiones, vamos a llevarle los proyectos, porque es el apoyo del Gobierno bolivariano al pueblo" , aseguró Marco Torres en sus declaraciones.

El líder del Psuv dijo que están trabajando para darle continuidad a los planes de Gobierno, y hacer especial énfasis en las misiones y grandes misiones, las cuales continuarán tras su victoria del próximo 15 de Octubre para así asegurar el legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Por otra parte, reiteró su llamado de inclusión a todos los sectores de la entidad, a quienes hizo un llamado para "sentarse hablar" con el fin de impulsar la "Aragua Potencia, la Aragua Productiva, y garantizar la paz, porque somos gente de paz2 .

"Vamos a apoyar a los niños de la Patria, a los jóvenes, a los abuelitos, a los sectores productivos, a los pequeños, medianos y grandes productores para apoyar a la Aragua Potencia, cuna de la revolución bolivariana. Nosotros seguiremos avanzando trabajando con el pueblo, de la mano con el pueblo, en las catacumbas del pueblo, para apoyar los sectores productivos. Nosotros le tendemos la mano y vengan a trabajar con el gobierno bolivariano, y vamos a darle todo el apoyo y el respaldo. Es la inclusión la que queremos" , insistió.

El abanderado del Psuv hizo un reconocimiento al Poder Popular , a quienes les aplaudió su capacidad organizativa y poder de convocatoria que ha existido desde su llegada en Aragua, con quienes dijo sentirse ampliamente identificado.


Visita a Expo Feria Mujer Productora

Tras su salida del "Casa por Casa" el candidato revolucionario, en compañía de la gobernadora, Caryl Bertho, visitaron la I Expo Feria Mujer Productora, celebrada en los espacios del parque ferial de San Jacinto de la ciudad de Maracay.

En el lugar, recorrió cada una de las mesas productivas, donde pudo admirar la capacidad inventiva de las féminas, quienes hicieron gala de sus habilidades y destrezas con la gran variedad de productos expuestos .

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo