Espacio Publicitario

Regiones

viernes, 29 de septiembre de 2017

Afirmó el candidato del GPP en Aragua tras visita a Las Tejerías

Marco Torres: Sentimos el huracán del pueblo rojito

Rodolfo Marco Torres visitó la capital del municipio Santos Michelena. (Foto: Prensa Gobernación de Aragua./AnaMontagne)

Marco Torres: Sentimos el huracán del pueblo rojito

Regiones, 28 septiembre 2017// Rosa Rivero

Notitarde.- El pueblo de Las Tejerías se volcó multitudinariamente  a las calles para recibir este jueves,  al candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, quien visitó nuevamente a la capital del municipio Santos Michelena, donde una marea “roja rojita” lo acompañó en una marcha que recorrió las principales calles de la ciudad para escuchar las propuestas del poder Popular.

“La revolución continúa desplegada en la Aragua Potencia, en la Aragua productiva. Aquí lo que hemos sentido es el huracán del pueblo, el amor del pueblo, y el despliegue del sector popular, quienes nos han recibido con emoción y con entrega (...) Aquí en pleno  las UBCH, el Frente Francisco de Miranda, Una Mujer. Hemos escuchado al pueblo en una caminata verdaderamente impresionante”, aseveró el candidato tras culminar la marcha.

En sus declaraciones, y tras el impresionante despliegue popular, el abanderado dijo que mantendrán la paz, “porque son gente de paz”, y aseguró que a partir del 15 de Octubre, y de la mano del presidente Maduro, dará  continuidad a los proyectos y obras que iniciaron el vicepresidente, Tareck El Aissami y la actual gobernadora, Caryl Bertho en la entidad aragüeña.

“Vamos a darle continuidad a la Aragua Potencia, vamos a trabajar de la mano del pueblo y con el pueblo. Vamos a fortalecer las misiones y las grandes misiones. El Barrio Nuevo Tricolor, la Gran Misión Vivienda, Chamba Juvenil y fortalecer a las pensionadas y  pensionados del Seguro Social, a nuestros abuelitos y abuelitas” indicó.

Trabajar con sectores productores

Marco Torres detalló que durante su gestión trabajará con los pequeños y medianos productores para el financiamiento, con la finalidad que crezcan y se expandan desde la entidad para toda Venezuela, a la par de fortalecer las exportaciones.

Anunció al pueblo de Tejerías que este lunes le presentará  al presidente Maduro la propuesta para recuperar el hospital de la localidad , que ha sido solicitado por los vecinos, quienes se encuentran comprometidos con el legado del fallecido presidente Chávez.

Visita a Paraparal

El candidato a la gobernación del estado  de Aragua, Rodolfo Marco Torres, también se trasladó al sector de Paraparal, en el municipio Linares Alcántara, donde inspeccionó los trabajos del sistema de rebombeo instalados en el muro de contención del lago Los Tacarigua. 

El candidato informó que luego de la instalación de las dos bombas de 90 y 180 caballos de fuerza, la Misión Barrio Nuevo Tricolor  está trabajando para dar respuesta a los vecinos, de quienes escuchó planteamientos y propuestas.

“Son unos combatientes, unos hijos de Chávez. Aquí no hay dos, tres o cinco personas, ni estamos haciendo un show, aquí vinimos a escuchar al pueblo, a trabajar de la mano de ellos. Es importante articular con el Gobierno regional y el presidente Nicolás Maduro, durante los lunes de regiones, para llevarle los proyectos para fortalecer las comunidades. Estamos en el terreno, escuchando donde están los problemas, para revisar cada caso en particular. Lo importante es que mantengamos el diálogo, la línea directa con el pueblo”, insistió.
 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo