Mardo: la referencia nacional es el descontento generalizado entre los ciudadanos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 16 Marzo 2014.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró este lunes que el descontento que existe en el ámbito social por la crisis económica que atraviesa  el país es abismal  y representa "la referencia nacional" que expresan todos los venezolanos.

Mardo, aseguró que los recorridos realizados en los diferentes sectores del estado Aragua, y el cara a cara con las personas, le ha podido dar una clara referencia del descontento social que tienen los venezolanos por la actual situación que viven en lo social y económico.

"Antes la polarización y división que existía años atrás  entre los venezolanos ya no es la tarjeta de presentación de los problemas políticos del país, sino que  el descontento de  los ciudadanos hacia el actual gobierno es la  nueva referencia nacional", aseguró.

El parlamentario de Aragua dijo que es " obligatorio que se mantenga la disciplina dentro de la unidad democrática, para obtener el triunfo en las elecciones parlamentarias y se comience a ejecutarse  los cambios que exige y requiere el país".

Mardo visitó parte del eje  sur de Maracay, donde pidió a los dirigentes nacionales de la oposición  no caer en el juego del oficialismo que busca desmotivar a los electores y que haya una baja participación en las elecciones parlamentarias.

En ese tema, específicamente, mencionó que miembros de  Unasur adelantaron que aparentemente las elecciones parlamentarias serán para el mes septiembre, “por lo tanto la tarea más importante que tenemos los venezolanos es trabajar en unidad para alcanzar el objetivo electoral, el cual es obtener la mayoría parlamentaria”.

A juicio de Mardo hay dirigentes opositores que están cayendo en el juego de la desmotivación, por lo que pidió que rectifiquen y permanezcan unidos para ganar la mayoría en la Asamblea Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir