Margarita en Semana Santa estuvo a "Media maquina"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 abril 2013.- A pesar del anuncio del Ejecutivo Regional de que a la isla de Margarita llegarían más de 130 mil visitantes; diferentes son las opiniones de turistas, residentes y trabajadores.

Este jueves en Playa El Agua, se observaron toldos disponibles pasadas la 2 de la tarde; así como la realización de un Festival Recreativo, que contó con la presencia de la alcaldesa, Olga Pérez de Salazar, quien dijo que "estaba complacida por la escogencia del pueblo neoespartano y de turistas hacia las playas del municipio".

"Agradezco la organización del gobierno central y organizaciones como la ONA, para llevar a cabo este Festival”.

"Lo digo con responsabilidad, nos quisieron quitar el Carnaval y la Semana Santa y no pudieron, tenemos muchos visitantes, asimismo un puesto de Mintur dando información sobre las playas del municipio".

Cecilia Vera, quien visita la isla desde Upata, dijo que le gustó el festival, la playa y el turismo de la isla".

Mientras, Ana, quien reside en Margarita, comentó que "hay gente como un domingo cualquiera", y que muestra de eso es que hay toldos disponibles". 

Oscar, uno de los 20 salvavidas que resguarda Playa El Agua, dijo que "no hubo ninguna novedad y que por precaución, a las cinco de la tarde sacaban a la gente de la playa".

Otras zonas

En la avenida Juan Bautista Arismendi, arteria principal de la isla, se observaron varias alcabalas y dispositivos de seguridad.

Este  sábado en la Playa Punta Arenas, ubicada al noroeste del estado, en el municipio Península de Macanao, se apreció presencia de turistas y residentes.

Beto, ostrero con más de 20 años en la venta de estos moluscos, dijo que "no parecía Semana Santa, hoy hay más gente que ayer, pero nada que ver con otras temporadas. No vino mucha gente".

En la Bahía de Pampatar, se pudo ver gente disfrutando de último día de la temporada.

Lorena Marval, encargada de un puesto de venta de comida, comentó que “había gente, pero no venta; es un domingo normal”; también denunció que tenían un mes sin agua, “estamos a punta de cisternas y botellones, llega tan poca agua desde hace más de un mes que no sube para llenar los tanques”.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir