María Corina Machado "Ahora viene una segunda fase de lucha"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 02 mayo 2014.- La organización y la permanencia en las calles, para exigir el nombramiento de cinco rectores del CNE que cumplan con la Constitución, pidió la exdiputada María Corina Machado en Mérida, durante un encuentro sostenido con estudiantes. “Estos son fundamentales para integrar un organismo que nos garantice elecciones limpias, libres y justas en un próximo futuro”.

Machado se encuentra recorriendo el país, anunciando que este está cerca una transición democrática, que la resistencia se mantiene de pie y “quienes creyeron que la lucha acabó cuando se levantaron las barricadas están equivocados, pues ahora viene una segunda fase de lucha para rescatar la democracia en el país”, dijo.

Entre los objetivos fundamentales de esta segunda etapa, está la liberación de todos los presos políticos y la renovación genuina de los poderes públicos, “aquí no estamos hablando de cuotas ni de maquillajes, ni de repartir un magistrado o un rector, la Constitución es muy clara”, dijo Machado.

Aseguró que quienes se oponen al gobierno, luchan en la calle por la transición a la democracia, así que “todos los mecanismos que contempla la Constitución, nos van a llevar a un proceso electoral, por eso es fundamental hoy, lograr un Consejo Nacional Electoral (CNE) cuyos cinco rectores cumplan con lo que establece el artículo 296 de la Constitución”.

De igual manera acotó que una tercera etapa de la lucha la constituye un proceso electoral, que le dará a los ciudadanos “esa Venezuela nueva, de progreso, de respeto, de superación y de libertad”, expresó la exdiputada.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir