María Corina Machado conformará eje mirandino de la MUD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 marzo 2015.- La exdiputada María Corina Machado aceptó integrar el denominado Acuerdo Mirandino, informó este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba. 

El dirgente explicó que a Machado se le planteó el tema del Acuerdo Mirandino y a partir de esta petición del conjunto de la MUD, acordó ser electa también por consenso. “Se trataba de articular un consenso en todo el estado Miranda”.

Torrealba también señaló, que los dirigentes políticos Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos están poniendo su nombre a disposición del país y de la unidad de cara a las próximas parlamentarias. 

“En esta etapa muy dura que ellos están viviendo, estando presos en una prisión militar, en esa condición quieren seguir luchando por la libertad de todos”, expresó en entrevista a Unión Radio. 

Aismismo, sostuvo que la campaña de la MUD de cara a las parlamentarias estará basada en el acompañamiento al pueblo. “En sus dos luchas fundamentales, por un lado la lucha contra la agresión económica, la escasez y las colas, y en la lucha contra la agresión represiva, contra actores sociales, como el movimiento estudiantil y contra la dirigencia democrática, ese será el filo de nuestra campaña”.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir