María Corina Machado cuestiona importación de crudo por parte de Pdvsa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, agosto 28.- La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, acudió este jueves al Palacio de Justicia de Caracas en solidaridad con el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien ayer afrontó una nueva audiencia en el juicio que se le sigue por la acusación de cuatro delitos relacionados con las protestas que se llevaron en la capital de la República el pasado 12 de febrero.

Desde el lugar, Machado aseguró que las asambleas de ciudadanos que se han realizado en todo el país han asumido banderas de lucha entre las cuales destaca la de liberar a todos los presos y perseguidos políticos. 

"Las asambleas de ciudadanos que se han hecho por todo el país, han asumido banderas de lucha como combatir y rechazar las captahuellas, la venta de Citgo, el aumento de la gasolina, luchar por la liberación de todos los presos políticos y ahora rechazar que se importe petróleo cuando tenemos las mayores reservas de crudo del mundo", expresó Machado. 

La líder de Vente Venezuela aseguró que las mafias se han apoderado de Pdvsa y del país. En este sentido, dijo que "lo que estamos viviendo en Venezuela es que el régimen compra petróleo a precio internacional para sacar gasolina y gasoil de contrabando", señaló.

"Han ultrajado nuestra soberanía, entregado el territorio, arruinado el país, hipotecando nuestro futuro y es nuestra obligación detener esta debacle. Es por eso que la lucha que damos junto a los ciudadanos es por la reconstrucción nacional", finalizó diciendo Machado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir