María Corina Machado: Maduro tiene los días contados, necesitamos unidad cívica

La fundadora de Vente Venezuela comenzó su discurso explicando que el recorrido que viene haciendo por algunas ciudades del país tiene como objetivo recolectar fuerza ciudadana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
María Corina Machado
Estudiantes de la Universidad de Carabobo apoyan a María Corina Machado. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- La dirigente opositora María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela, realizó una asamblea en La Isabelica donde se postuló como alternativa política ante lo que a su parecer podría ser el fin del mandato del Presidente Nicolás Maduro, quién tendría sus días contados.

La líder opositora llegó ayer a Carabobo en vista de que este sábado se cumplen cuatro años de la detención del activista Lorent Saleh, que estuvo confinado en La Tumba y actualmente se encuentra recluido en El Helicoide de Caracas.

María Corina Machado
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Machado atendió a la solicitud que hizo la madre del preso político, Yamile Saleh, quien pidió su apoyo para lograr la libertad plena de su familiar.

En el acto, la político estuvo acompañada de la diputada a la Asamblea Nacional por Carabobo, Deyalitza Aray, el activista Julio “Coco” Jiménez, el Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure y otros dirigentes políticos.

María Corina Machado
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

María Corina Machado tiene apoyo

En sus intervenciones, los voceros antes mencionados, coincidieron al asegurar que el mandato del presidente Maduro está por culminar.

“El Gobierno está fracturado, no tiene quien los proteja, la mitad de los militares desertaron y la comunidad internacional está ejerciendo mucha presión” dijo Jiménez.

María Corina Machado
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

La misma línea siguió Pablo Aure. “A esto le queda semanas o hasta días, eso lo saben en China, Moscú, y en todas partes del mundo. La única líder que siempre mantuvo un mensaje coherente es María Corina Machado“, señaló Aure.

María Corina Machado
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Precisamente la fundadora de Vente Venezuela comenzó su discurso explicando que el recorrido que viene haciendo por algunas ciudades del país tiene como objetivo recolectar fuerza ciudadana.

María Corina Machado
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

“Esto no es un acto de rebeldía, esto es acto de fuerza ciudadana. Hoy estamos nada más y nada menos que desde La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta. Ustedes representan a todos los hombres y mujeres que no se rinden y no se rendirán jamás“, afirmó Machado.

Buscamos iniciar la reconstrucción de una nación, sacar de una vez por todas la tiranía y corrupción de Miraflores. Estamos aquí primeramente haciendole un tributo al coraje, valentía y resistencia que representa Lorent“, puntualizó.

“Aunque también porque sabemos, que lo que viven los venezolanos es inaguantable, infrahumano. Estoy totalmente segura, que esto acabará pronto, para ello necesitamos una verdadera unidad, no una unidad política que se venda o que sirva sólo para generar marketing, requerimos de una unidad ciudadana, todos tenemos que unirnos y luchar por la libertad de Venezuela”, finalizó Machado.

María Corina Machado
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

También puede interesarte: Ramos Allup: El cambio en el país se debe hacer con elecciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.