María Corina: "Me persiguen porque lucho por la verdad"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de junio de 2014.-  María Corina Machado presentó este viernes su balance parlamentario del año 2013, donde aseguró que el informe de gestión "es la razón de la persecución en mi contra, porque rindo cuentas, porque siempre he luchado con y por la verdad".

"Este informe de gestión parlamentaria es la prueba de por qué cuando develamos la verdad sobre Amuay, la respuesta fue acusarme de terrorismo. Aquí está la prueba de por qué cuando hemos denunciado la violación sistemática y masiva de los derechos humanos por parte del régimen, la respuesta ha sido acusarme de traición a la patria", sostuvo.

De igual modo, aseguró que durante su gestión del año 2013, recorrió el país y escuchó los problemas de los ciudadanos. En ese sentido, emplazó al presidente Nicolás Maduro a "hacer lo mismo".

Asimismo, informó que acudirá el próximo lunes ante la Fiscalía General de la República, en calidad de testigo, por su presunta implicación en el supuesto "plan magnicida" contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Al respecto, subrayó que siempre "ha dado la cara" y que acudirá ante dicha instancia "para declarar, tal como fue convocada", al tiempo que invitó a sus partidarios para que la acompañen a la cita.

Finalmente, Machado denunció que ha recibido amenazas de muerte contra ella y su familia. "Ellos dieron a conocer públicamente mi número de teléfono y estoy recibiendo amenazas contra mi vida y la vida de mis hijos", aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir