María Gabriela Chávez designada embajadora alterna de Venezuela ante la ONU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, agosto 13 (EFE).- La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, fue designada ayer como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua. 

"El presidente Nicolás Maduro (…) ha designado a la compañera María Gabriela Chávez como embajadora alterna ante las Naciones Unidas", dijo el canciller durante un acto público de "solidaridad con Palestina". 

La designación busca "reforzar el trabajo" del actual embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, para que la hija del gobernante fallecido "lleve un mensaje, ese mensaje profundo del presidente Hugo Chávez", agregó Jaua. 

"Para que los pueblos de África, del medio oriente, de la Asia profunda, de nuestra América para los pueblos del mundo, para que los pobres del mundo sigan sintiendo la voz solidaria, la voz fraterna del comandante Hugo Chávez", agregó. 

María Gabriela no es la única de los descendientes de Chávez que ocupa cargos en el gobierno, antes su hermana Rosa Virginia fue designada por Maduro como presidenta del programa social "Misión Milagro". 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir