María Laura y Sixto Rein descargan el desamor en Bórralo

La artista de 22 años de edad se desprende del pop para incuriosiona en el género urbano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
María Laura- Bórralo
Foto: Douglas Correa/Notitarde.

Notitarde.-En una barra se desata un torrencial de remordimientos que dejó una relación tóxica. María Laura tiene el corazón herido; sirve los tragos a un centenar de hombres que llegan a ese bar para desahogar las penas amorosas.

Así son las primeras chispas que salen del videoclip “Bórralo”,  tema promocional de la joven Artista María Laura, quien junto al cantante del año, Sixto Rein se sumergen en los estragos que dejaron las heridas de una desafortunada relación sentimental.

Por consiguiente, la cantante de rasgos étnicos andinos, juega el papel de mesera. Desde su comarca laboral ve que su antiguo novio sube las escaleras acompañado de una mujer rubia, quien lo lleva a un camino pecaminoso.

Tercer sencillo de María Laura 

Asimismo, el intercambio de miradas entre ella y Sixto es el reflejo del desamor. Ambos a través de la música expresan el odio que tienen a causa del engaño.

María Laura- Bórralo
Foto: Douglas Correa/Notitarde.

De esta forma, la estrella urbana, quien alcanzó el peldaño de popularidad en 2016 con el tema  “Ojitos chiquiticos”, evidencia que su corazón se enfrió.Deposita todos los sentimientos  en mujeres que apenas conoce.

La ira es descargadas en las instalaciones de la antigua plaza de toros “Nuevo Circo”, cuyas locaciones fueron utilizadas para ilustrar el video.

Igualmente, en el transcurso del audiovisual, la mesera mata el despecho con un sujeto que llegó a la barra pidiendo una bebida.

Ella en una hoja de papel escribe la hora en que saldrá de su trabajo; quiere que el hombre la espere en un estacionamiento oscuro; al poco tiempo, escapa con él a bordo de un automóvil blanco.

Por otra parte, es importante acotar que esta es la tercera producción musical de la joven cantante, que desde el mes de agosto alcanzó los primeros lugares del Record Report del país.

Finalmente, en la entrevista aseguró que mantiene su convicción en internacionalizar su talento.

Lea también:  Aún había amor: Ariana Grande se separa de Pete Davidson por muerte de su ex

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.