María Sharapova, clasificada para disputar el Masters de Singapur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción deportes, 10 de septiembre de 2014.-  La Asociación de Tenis Femenino (WTA) ha anunciado que la rusa María Sharapova se ha clasificado para disputar el Masters de Singapur, del 17 al 26 de octubre, que reunirá a las ocho mejores raquetas de este circuito. 

La actual número cuatro del mundo y campeona de Roland Garros este año, es la segunda jugadora en acceder a este prestigioso torneo que hacía dos años que no disputaba. La tenista de 27 años se une a la estadounidense y número uno mundial, Serena Williams a la espera de las 6 participantes que quedan todavía por decidir. 

"Estoy muy emocionada al haberme clasificado para las finales de la WTA y también de haber logrado estar entre las mejores tenistas del mundo", afirmó Sharapova. 

La aparición de dos de las mejores tenistas del mundo en esta competición ha hecho que Stacey Allaster, presidenta de la WTA, se sienta muy optimista e ilusionada. "Los aficionados en Singapur podrán presenciar de primera mano a tenistas como Sharapova o Williams. Cada partido tendrá la energía y la sensación de una final", ha señalado. 

Los seis puestos restantes para completar el cuadro del Masters se determinarán durante las últimas semanas de la temporada. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir