María Torres: Hay que rescatar la credibilidad del periodista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
periodista
Foto: Notitarde

Notitarde.- “Hay que rescatar la credibilidad del periodista”, así comenzó su discurso la periodista María Torres, oradora de Orden durante la ceremonia de los premios de periodismo de la Alcaldía de Valencia, donde se reconoció la labor de 11 profesionales de la comunicación.

En esta edición, el acto se realizó en el Teatro Municipal de Valencia, y estuvo presidido por la máxima autoridad municipal Alejandro Marvez.

Periodistas galardonados

Efectivamente, el Premio Municipal de Periodismo 2018 recayó en la reportera Beatriz Rojas, Redactor más Destacado.

Asimismo, se reconoció la labor periodística de Marlene Piña, Redactor de Trayectoria; José Ricardo Hernández, periodismo Impreso del Año.

También, se premió el trabajo de Georgett Isaac, Periodista Radial del Año; Humberto Torres, Periodista de Opinión del Año; Luis Manrique, Periodista Digital del Año, Dayana Querales, Corresponsal del Año, Randolfo Blanco, Periodista Audiovisual del Año; Mahuampy Rodríguez, Periodista Institucional del Año y José Alí Espinoza Reportero, Gráfico más Destacado.

Además, la Alcaldía de Valencia homenajeó al Diario Notitarde, Diario Ciudad Valencia y a Noticiero 52 por su labor periodística en la capital carabobeña.

También, se reconoció a diversas personalidades e instituciones del municipio, sobresalientes y destacadas en el área de comunicación social e información.

Lee también: Madres y niños carabobeños fueron beneficiados con ayudas sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.