Mariam Habach hizo público su relación con Juan Carlos Tovar

Mariam Habach compartió una fotografía enviándole sus mejores deseos a su pareja por su nuevo año de vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mariam Habach
se dio a conocer que el empresario aún estaba casado y vivía en una casa en Doral, Miami, junto a su esposa, Daniela González, y sus 3 hijos.

Notitarde.- Este fin de semana, Mariam Habach recurrió a sus redes sociales para hacer oficial su noviazgo con el empresario venezolano Juan Carlos Tovar, con quien mantendría una relación amorosa desde mediados de año.

A propósito del cumpleaños de Juan Carlos Tovar, Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, compartió una fotografía enviándole sus mejores deseos a su pareja por su nuevo año de vida. “Muchos momentos así juntos y larga vida para ti HB mi amor!”, escribió la reina de belleza junto a la imagen en la que se aprecia la silueta de ambos.

Cabe destacar que Juan Carlos Tovar protagonizó un mediático escándalo legal en 2013 tras presentar una demanda falsa contra el alcalde de Miami para ese momento, Joe Carrollo, quien lo habría agredido física y verbalmente tras una sesión del concejo en la que se discutía un proyecto inmobiliario.

Además, a días de haberse filtrado imágenes de su relación con Mariam Habach, se dio a conocer que el empresario aún estaba casado y vivía en una casa en Doral, Miami, junto a su esposa, Daniela González, y sus 3 hijos.

Lee también; Conoce el bombón con el qué sale Miss España transgénero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.