¿Lo contará todo? Marianella Salazar estrenará su obra “La eterna irreverente”

En la pieza producida por la reconocida pareja de actores Julie Restifo y Javier Vidal, compartirá sus frustraciones, alegrías y amores durante su carrera basada en el ejercicio del periodismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marianella Salazar
“La Eterna Irreverente” contará con la fotografía de Fran Beaufrand

Notitarde.- La periodista venezolana Marianella Salazar debutará en las tablas con “La eterna irreverente”, una obra teatral donde relatará sus historias de vida.

La pieza de su completa autoría será presentada en los días 30 y 31 de octubre al igual que el 1 de noviembre en el Centro Cultural BOD desde las 7:00pm.

En la pieza producida por la reconocida pareja de actores Julie Restifo y Javier Vidal, compartirá sus frustraciones, alegrías y amores durante su carrera basada en el ejercicio del periodismo, carrera que inició a los 19 años de edad.

Dicha obra también se caracteriza por contar con el peculiar sentido del humor de Salazar.

Marianella Salazar: Más activa que nunca en el periodismo

Marianella Salazar estudió Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela, en simultáneo con sus estudios, se ha mantenido activa en medios de prensa escrita, radio y televisión.

Actualmente, se desempeña como columnista del Diario El Nacional.

Asimismo, incursionó en la política, razón por la cual se le ha vinculado con importantes presidentes como Carlos Andrés Pérez o Jaime Lusinchi.

También te puede interesar: ¿Se apagó la chispa del amor? Miguel Bosé se divorcia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.