Mariano Rivera a «salvar» la Serie del Caribe 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mariano - notitarde
El panameño encenderá la luz en el Istmo.

Notitarde.- Mariano Rivera saldrá al montículo del estadio Nacional Rod Carew d Panamá no para «apagar la luz» como lo hizo por dos décadas en las Grandes Ligas con el uniforme de Yanquis de Nueva York, esta vez saldrá a «salvar» en inicio de la Serie del Caribe.

El panameño, único pelotero que será exaltado el 21 de julio al Salón de la Fama de Cooperstown, de forma unánime soltará una recta seca que inaugurará el clásico caribeño que estuvo cerca de ser cancelado, pero la edición 61 arrancará con nuevo formato y seis equipos.

Honores para Mariano

Sin duda que la presencia de Mariano Rivera le dará el empuje mediático que buscaba la Confederación, luego de la crisis vivida la semana pasada, donde tuvo que quitarle la sede a Venezuela por la crisis política que atraviesa y lograr en menos de ocho días montarla en el Istmo.

El cerrador, quien se encontraba fuera de su país natal, aceptó hacer el lanzamiento y será honrado por sus fanáticos, pero la parte mediática se enfocará en el pitcher, quien por primera vez, desde que fue electo al Salón de la Fama, estará en público.

Se pudo conocer que la organización tiene prevista una rueda de prensa con Mariano Rivera dos horas antes.

Ceremonia sencilla

La ceremonia inaugural será breve y contará con la presencia del Comisionado del Caribe y los Presidentes de las ligas representantes de este magno evento, así como de los Presidentes de los seis equipos que tomarán parte en la competición.

Con la presencia de los equipos Campeones de la pelota profesional de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Venezuela, México y Panamá, además del Salón de la Fama de MLB y panameño Mariano Rivera, la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe, será una oportunidad que ningún fanático a los deportes en Panamá debe perderse.

Le puede interesar: Cardenales de Lara alza el vuelo en la Serie del Caribe ante Charros de Jalisco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuentePrensa LVBP
Compartir