Mariella Agriesti embellece el calendario de las chicas del "Aguila"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El talento regional continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, la otrora Miss Carabobo 2013, Mariella Agriesti, retoma su faceta como modelo, tras algún tiempo dedicada a la expansión de su marca MA By Mariella Agriesti.

La ex reina de belleza confirmó que forma parte del selecto grupo de criollas que embellecen el calendario que lanzará al mercado la cerveza Zulia. Dicha publicación incluye a su vez una campaña publicitaria plasmada en vallas y medios impresos que -por ahora- solo circulan en Curazao y Bonaire.

Pese a que poco puede hablar al respecto, Agriesti comentó que fue contactada por el equipo de la reconocida bebida y no dudó en aceptar la propuesta. En el almanaque, la valenciana de 21 años muestra su figura en diferentes poses junto a otras venezolanas como Flory Diez y Andreína Gómez, entre otras 

Cabe destacar que paralelo a su faceta como la chica de la cerveza del “Águila”, Mariella es imagen de la marca Mulco, cuña lanzada para las cadenas de habla hispana en el mundo.

¿Competencia para las chicas del “Oso”?

Al parecer, la fórmula que Empresas Polar ha aplicado por varios años gustó a la cerveza Zulia, marca que este año también presenta un calendario protagonizado por beldades criollas. 

La bebida espumosa supo mantener en secreto el proyecto del cual se dice que pasaría a ser la competencia directa para las chicas del “Oso”. Sin embargo, una fuente cercana a la Cervecería Zulia aseguró que la campaña no incluye a Venezuela para su difusión y lanzamiento. Por ahora, el almanaque es comercializado solo en Curazao y Bonaire, pese a que las modelos son criollas en su totalidad.

Por otra parte, se supo que en los próximo meses Empresas Polar presentará el tradicional almanaque que suma más de cinco años en el mercado nacional y promete sorpresas, cambios y nuevos rostros.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir