Marjorie de Sousa mostró los primeros pasos de Matías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Marjorie de Sousa llenó de ternura las redes sociales al mostrar un video de los primeros pasos de su hijo Matías Gregorio Gil. La actriz destacó que con 10 meses de edad, su primogénito ya camina aunque todavía necesita un poco de ayuda.

 

 

La venezolana señaló en la descripción del clip que pese a sus intentos, el pequeño no quiere gatear. “Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo”, comentó.

 

 

Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo, también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que es importante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intenté mil veces, me pongo con el ?? todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? ?? noooo le gusta ??. Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear ?? Me ayudan? #Mamásguerreras #M&M #aprendiendocontigo #Todoconamorsepuede #Mamissolteras ????????

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el T

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir