¿Infiel? Seguidores acusan al comediante “Marko Música” (+vídeo)

En el vídeo involucran a una cantante colombiana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marko
(Foto: Referencia).

Notitarde.-En una reunión de amigos, se grabó un vídeo que despertó la atención de los seguidores, la cual ha causado muchos rumores de que Marco Pérez, nombre artístico “Marko Música” puede serle infiel a su esposa.

En el vídeo que está circulando por las redes sociales, se ve al influencer venezolano abrazando a una chica por el hombro y hablándole al oído.

Katalina cantante colombiana es la chica involucrada en los rumores de infidelidad de Marko, en el audiovisual, se observa un simple gesto, pero para los seguidores si resultó y ahora lo acusan de serle infiel a su esposa, Yulbert Zambrano.

Hasta ahora ninguno se ha pronunciado con respecto a estos rumores, pero las personas que estuvieron presentes aseguran que Marko sólo le decía las respuesta del juego de “Cultura Chupística”.

Por su parte, la modelo Yulbert Zambrano está embarazada de su primer hijo con el comediantes, sin embargo, ella ya tiene otra hija.

Marko Música ganador del Emmy

El Influencer en las redes sociales Marco Pérez mejor conocido como Marko Música, junto a Nelson Bustamante, presentador de televisión y Antonio Torrealba, experto en marketing digital, ganaron tres galardones en la gala de los Emmy Awards 2018, por el documental “El poder de un post”.

Marko Música

Las categorías fueron: “mejor documental”, “mejor edición” y “mejor dirección”, además el comediante posteó un audiovisual en el que aparece recibiendo el premio y aprovechó para mandarle un contundente mensaje al Venezuela.

“El mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y de nada vale todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos sino la usamos para ayudar a las personas que tanto nos necesitan”.

También Marko añadió que el premio se lo dedicó a “un héroe de mi país; Óscar Pérez, abajo Maduro. ¡Qué viva Venezuela libre!”.

Le puede interesar: Hoy se cumple seis años del fallecimiento de Jenni Rivera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.