Márquez alertó incremento de la conflictividad social

Rechazan actitud de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
profesores
Foto: Cortesía

Notitarde.- Los profesores de la Universidad Central de Venezuela protestaron este lunes por los bajos sueldos que devengan.

El presidente de la  Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez, manifestó que hay un incremento de la conflictividad social del país  por el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos.

“Los trabajadores no toleramos más el sueldo de miseria. Hoy son los profesores, enfermeros y médicos pero vamos a un gran conflicto nacional en defensa de nuestros derechos”,  afirmó.

“Presidente Nicolás Maduro, viva con el sueldo que viven los trabajadores universitarios a ver si usted tiene condiciones para vivir”,dijo.

Rechazan actitud de FTUV

Márquez recordó que el gremio realizará un paro de 24 horas en rechazo por el pacto entre las organizaciones sindicales pro gobierno con el Ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, al aceptar un ajuste de sueldo sin consultar a las bases.

“Aprobaron  un incremento que no ha sido consultado con los sindicatos, con las federaciones y las base profesorales”, comentó.

Asimismo, rechazó “la actitud de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV), que están vendiendo la lucha del sector”,denunció.

Lee también: CTV se unió a enfermeros para exigir mejoras salariales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir