#MartesDeSelfie: Así se autorretratan los artistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Para muchas personas una manera de despejar la mente del estrés diario es echarle un vistazo a las redes sociales y por qué no, ser parte de ellas, una buena opción en colgando en nuestras cuentas una selfie o autofoto, por eso en nuestro espacio #MartesDeSelfie te mostramos los mejores autorretratos de las personalidades del espectáculo.  

Iniciamos nuestra lista con la polifacética Chiquinquirá Delgado, quien se mantiene siempre activa en las redes sociales deleitando a sus fans, y en esta imagen se ve sencillamente hermosa.

 

Quien más superó este lunes???#gettingovermonday ?????? a [email protected]!!

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

 

 

El cantante JBalvin también aprovechó la oportunidad para tomarse una selfie y aunque el pie de foto fue su nombre recibió cientos de comentarios halagándolo. ¿Qué comentario le dejarías tú..?

 

Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

 

Antes de ir a dormir, la presentadora de televisión Anmarie Camacho, utilizó su cuenta de Instagram para desear una feliz noche a sus seguidores y nada mejor que hacerlo con un autorretrato.

 

Hora de intentar descansar, confiando en que Diosito tiene algo maravilloso preparado para mi amada Venezuela ???? Feliz noche y dulces sueños!!! Pijama: @paulinaspjm

Una publicación compartida de ANMARIE CAMACHO ????????‍ ??????? (@anmariecamacho) el

 

 

Fabián Ríos, siempre nos deleita con su cuerpazo, y es que este galán sabe cómo complacernos, además de su talento el actor nos enamora cada día con sus sexys imágenes.

 

Buena vibra para todos FR

Una publicación compartida de F A B I A N R I O S ® (@fabianrioss) el

 

Por su parte, Shannon De Lima, compartió esta gráfica a través de su cuenta de Instagram para lucir su muy bien cuidada cabellera, sin embargo, se haga lo que se haga esta mujer es naturalmente bella. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir